Transparencia Activa
Estamos comprometidos a tener una gestión abierta, transparente y basada en el respeto de las leyes y normativas, garantizando el ejercicio del derecho a la información pública.
Conforme lo establecido en la Ley N°27. 275, podés solicitar información adicional que no se encuentre disponible, relacionada únicamente con los ítems aquí mencionados, completando el formulario del final de la página.
Accionistas
Resoluciones de Directorio
Responsable de acceso a la información
> SR. NESTOR SERNA
> cumplimiento@nacion-seguros.com.ar
> 4319-9900
Compras y Licitaciones
Todas las compras y licitaciones se realizan a través de la Unidad de Compras y Servicios de Nación Retiro.
Participación Ciudadana / Trámites y Servicios
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: MAISTERRA, Javier
TELÉFONO: (011) 4319-9900 INTERNO: 13865 / MAIL: ReclamosDOAA@nacion-seguros.com.ar
En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn
DDJJ Oficina Anticorrupción
Normativa aplicable
Código de Ética y Conducta
Autoridades
- Presidente: Sr. Carlos Gabriel Martín
- Vicepresidente: Mariano Alberto Vazquez Nogueiras
- Director: Diego Manuel Vartabedian
Código de Gobierno Corporativo
Código de Gobierno Corporativo – Nación Seguros de Retiro, versión V – 2022
Presupuesto
Gestión de la información
Permisos y Concesiones
Auditoría
Escalas salariales
Otras de las herramientas técnicas utilizadas para el desarrollo de la Política de Remuneraciones e Incentivos son:
– El sistema de descripción y evaluación de puestos.
– Las encuestas de mercado.
– La estructura de Remuneraciones.
– El sistema de Gestión del Desempeño.
Si necesitás más información podés pedirla mediante este formulario
Conforme lo establecido en la Ley N°27275, contás con este formulario para solicitar información adicional que no se encuentre disponible.
La compañía puede exceptuarse de proveer información cuando se configuren los supuestos previstos en el articulo 8 de la Ley 27.275.
Si solicitaste información pública y no te respondimos, o consideras que la información que te dimos está incompleta o es errónea, presentá un reclamo ante la Agencia de Acceso a la Información Pública ingresando acá.