A través de nuestra amplia red de cobertura en todo el país, nuestro equipo brinda asesoramiento en forma personalizada para llevar adelante todo lo referido a la contratación de un seguro. Generamos alianzas estratégicas con otros canales para la comercialización de nuestros productos, trabajando en forma conjunta para responder a las necesidades y potencialidades de sus carteras.
Código de Gobierno Corporativo
Origen
El Banco de la Nación Argentina, fundado en 1891, tiene como finalidad satisfacer las necesidades financieras de las personas físicas y jurídicas a través de sus Empresas Vinculadas.
Las Compañías de Seguros del Grupo fueron creadas en el año 1994 para participar junto con la AFJP en el Sistema Previsional. A medida que fueron desarrollando su actividad, surgieron distintas necesidades de cobertura especialmente desde el Banco de la Nación Argentina para sus cajas de ahorro, cuentas corrientes y tarjetas de crédito, además de las distintas líneas de créditos hipotecarios y personales.
A través de seguros de vida y seguros de retiro fueron cubriendo las distintas necesidades de protección, ahorro e inversión de las personas y las organizaciones.
El creciente interés por parte del mercado brindó a las compañías una inmejorable oportunidad para incorporar nuevas líneas de negocios y ofrecer una propuesta integral de coberturas a través de seguros patrimoniales.
Nuestra misión y visión
Misión
Proveer soluciones de seguros y ofrecer un servicio de excelencia, sólido y confiable para nuestros asegurados, garantizando la tranquilidad y protección de sus activos, bajo un marco de eficiencia, transparencia y responsabilidad que afiance un crecimiento sólido y rentable para la compañía y contribuya al mismo tiempo al desarrollo de la sociedad, la industria y el país.
Visión
Una aseguradora líder y referente del mercado, por la calidad del servicio que presta, su capacidad de innovar, la eficiencia, seguridad y agilidad de sus procesos, su sustentabilidad y rentabilidad sin descuidar su misión social como empresa del Estado. Con una cultura y una identidad que la convierten en la mejor opción para trabajar.
Pilares estratégicos
-
Visión del cliente
-
Gestión de nuestros recursos humanos
-
Mejora de procesos y sistemas
-
Definición estratégica de canales de venta
Autoridades
- Presidente: Sr. Carlos Gabriel Martín
- Vicepresidente: Mariano Alberto Vazquez Nogueiras
- Director: Diego Manuel Vartabedian